La crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus imposibilitó la apertura de los estadios en el último tramo de LaLiga en la temporada pasada. El Levante UD se vio abocado a tomar la misma medida con idéntica finalidad, pero, pese a que su política de abonados abordaba la posibilidad de adquirir el pase de manera gratuita si se cumplían una serie de condiciones, muchos aficionados se vieron afectados en términos económicos, ya que la cantidad abonada por el carnet no correspondía con la cantidad de partidos asistidos. Pese a los meses de incertidumbre sobre qué decisión tomaría la entidad, el club granota abre, a solicitar desde hoy 10 de septiembre, tres vías de recompensa para los perjudicados. Una cantidad exacta de 5.780, tal y como indicó la institución de Orriols a través de un comunicado emitido mediante sus canales oficiales y que.

El conjunto levantinista da la posibilidad de recompensar a los señalados con una serie de opciones. La primera, recibiendo el dinero respectivo a los enfrentamientos llevados a cabo sin público en las gradas del Ciutat de València, paralelo a un treinta por cien de la totalidad. Medida que tendrá que ser solicitada con cita previa y desde la página web de la entidad para no formar aglomeraciones en las oficinas que incrementen las opciones de contagio. La segunda, donando los fondos a la Fundación Cent Anys Levante para colaborar con las actividades y los proyectos sociales, además de potenciar su compromiso con el deporte inclusivo. La tercera, y última, transformar la pecunia en saldo a invertir en un futuro abono o en las tiendas oficiales del club. Tres soluciones que tienen la finalidad de poner las cosas sencillas a los afectados por la situación creada por el COVID-19.

De todas maneras, el Levante estudia distintas metodologías para lanzar su campaña de abonos. Una operación que respetará los parámetros prometidos cuando se lanzó la del curso anterior, pero aclimatándose a los juegos que se disputaron con público. Sin embargo, los pases dejarán de ser gratis. Ahora, quien haya ido a todos los partidos, será recompensado con un descuento del sesenta por cien, en el caso de ser accionista, si es de adulto. Mientras, los infantiles gozarán de dicho descuento aunque no posean ninguna acción.