Síguenos en redes sociales:

El PSPV de Villar presenta un programa con 130 propuestas

La candidatura de la alcaldesa Mª Ángeles Beaus prioriza el nuevo colegio y la residencia y promete un centro CRIS o un museo etnológico

El PSPV de Villar presenta un programa con 130 propuestas

El PSPV de Villar del Arzobispo, encabezado por la actual alcaldesa Mª Ángeles Beaus, presentó este viernes el programa electoral que ha diseñado con el objetivo de revalidar el gobierno en esta localidad de la Serranía.

Beaus expone que la hoja de ruta "nace de un largo proceso de escucha con las asociaciones, colectivos, entidades y ciudadanía". Se trata, según la alcaldesa, de "un programa para la mayoría", que es a la vez "ambicioso pero realista" y que "garantiza el éxito en la gestión", incide.

La presentación del programa.

El documento incluye alrededor de 130 propuestas que se estructuran en torno a 17 áreas de gestión. Como primera medida primaria, el PSPV se compromete a licitar en breve la construcción del nuevo colegio de infantil y la reforma del centro de primaria para que sean una realidad durante esta próxima legislatura.

Museo etnológico Casa Cinteros

Entre otras acciones, los socialistas apuestan por agilizar al máximo los trámites para que la nueva residencia y centro de día para mayores sea una realidad lo antes posible. También ponen el foco en los trabajos para la construcción de un Centro de Rehabilitación e Integral Social (CRIS) y prometen impulsar el museo etnológico Casa Cinteros previa rehabilitación del inmueble.

Pulsa para ver más contenido para ti