El festival Montgorock ha anunciado hoy la incorporación de cuatro nuevos grupos al cartel de su quinta edición, que atronará en Xàbia los días 12 y 13 de mayo. Sexy Zebras, Whisky Caravan, SCR y Corazones Eléctricos se suman a los ya confirmados M Clan, Leiva, La Futa, Sidecars, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Los Bengala, Badlands y The SaltitoS. El festival, que desde el pasado año monta sus escenarios en una parcela situada en el canal de la Fontana, a escasos metros de la turística playa del Arenal, convertirá Xàbia en epicentro del rock.

Sexy Zebras es un talismán para el Montgorock. La actuación del pasado año fue todo un éxito.

La organización del festival junto con la concejalía de Juventud de Xàbia, publican hoy las bases para el concurso de bandas Marina Alta, como previa al siguiente concurso que será a nivel nacional. Las bases se encuentran disponibles en www.montgorock.es

Para el fin de semana de San Isidro (el del 12 y 13 de mayo), la oferta de alojamiento en Xàbia se encuentra a más de un 80% de ocupación. El festival ofrece como alternativa una zona de acampada ubicada junto al recinto de la Fontana.

En esta nueva edición y al igual que el año anterior, el festival colabora en acciones benéficas. Donará parte de la recaudación al aula CYL del colegio público El Arenal de Xàbia, cuya labor es estimular las cualidades de niños con autismo y mejorar su calidad de vida. Cualquier persona que vaya a comprar el abono, también podrá aportar su granito de arena para esta causa, ya que hay un espacio habilitado para donativos de 1, 2 o 5 euros.