12 de agosto de 2018
12.08.2018

Un joven de 28 años sufre varias fracturas al saltar del acantilado del Cap Negre de Xàbia

Una mujer 56 años se ha golpeado el pecho con el manillar de la moto acuática y tiene dificultades severas para respirar. La ambulancia, bloqueada varios minutos en el acceso a la cala de la Barraca por el colapso de coches.

12.08.2018 | 18:19
Un joven de 28 años sufre varias fracturas al saltar del acantilado del Cap Negre de Xàbia

Los saltos al mar desde los acantilados entrañan un gran riesgo. Un joven de 28 años ha sufrido esta tarde posibles fracturas de clavícula y brazo izquierdo, así como una contusión en la muñeca derecha y varias heridas y magulladuras, al lanzarse al mar desde entre 6 y 8 metros de altura en el acantilado del Cap Negre de Xàbia. Los socorristas de la Cruz Roja lo han inmovilizado y evacuado por mar hasta la cala de la Barraca. El joven también estaba mareado. Pero el complicado rescate no ha acabado ahí. El acceso a esta cala está repleto de coches, muchos de ellos mal aparcados. La ambulancia y otro vehículo de emergencia se han quedado bloqueados durante varios minutos.

También cerca de la Barraca, en el Cap Prim, una mujer de 56 años se ha golpeado el pecho con el manillar de su moto de agua. Los socorristas de la Cruz Roja han recibido el aviso y han acudido con rapidez. Pero la empresa de la excursión de motos acuáticas ha llevado a la mujer hasta la playa del Arenal. Allí los sanitarios de la Cruz Roja la han atendido y trasladado al hospital, dado que presentaba dificultades severas para respirar. Además, es probable que se haya fracturado una costilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine