Maria del Mar Bonet vuelve a la Marina Alta. El alcalde de Ondara, José Ramiro, la concejala de Cultura, Raquel Mengual, y el promotor cutural de SMD Produccions Gestió Cultural y Pro21, Toni Miralles, han anunciado hoy que el próximo 6 de abril la cantante y compositora mallorquina ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de este municipio. Será una de sus últimas actuaciones de la gira de sus 50 años en los escenarios. Antes que Maria del Mar Bonet, actuará el cantaor de l'Alcúdia Jonatan Penalba.

Raquel Mengual ha destacado que este gran Concierto de Primavera se enmarcará en la cuarta edición de la Fira de la Paraula i la Bona Taula 2019, que se celebrará precisamente ese fin de semana del 6 y 7 de abril, tomando como nuevo emplazamiento los alrededores del Prado y la Plaza de Toros, y coincidiendo también con el Mercat del Prado.

Desde la organización se ha animado a la ciudadanía de Ondara y de la comarca a acudir a este magnífico Concierto de Primavera en la Plaza de Toros de Ondara. Las entradas (al precio de 10 euros grada y 12 euros patio) ya se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Ondara. Raquel Mengual ha informado que se ha realizado una edición especial para las primeras 100 entradas que se vendan (50 de patio y 50 de grada) con un marcador con la entrada dentro. Además, las primeras 50 entradas de patio que se vendan tendrán un precio promocional de 10 euros.

María del Mar Bonet tiene en la Marina Alta siempre una gran acogida, por la vinculación de la comarca con las Islas Baleares. Aparte de la proximidad geográfica y conexión marítima, por ser una comarca con fuerte repoblación mallorquina. En Ondara continuará una trepidante gira de celebración de sus 50 años en los escenarios que la ha llevado por medio mundo: El Cairo, La Habana, Atenas, Barcelona, Madrid, París€