19 de marzo de 2019
19.03.2019

Centro cumple el chapuzón prometido por el doblete en las Fallas de Dénia

El presidente, Tico Romany, se lanza junto a los padres de los cargos infantiles al mar. "Si lo llego a saber, prometo subir a la creueta del Montgó", afirma

19.03.2019 | 11:05

"Una promesa es una promesa". El presidente de la falla Centro de Dénia, Tico Romany, ha demostrado esta mañana que no había marcha atrás. Dijo que si su comisión ganaba los dos premios de especial, el del monumento grande y el de la falla infantil, se lanzaba vestido al mar. Centro logró el doblete histórico. Y Tico ha arrastrado en su promesa a Juan Ots y a David Ramis, los padres de la fallera mayor infantil, María Ots Mut, y del presidente infantil, Carlos Ramis. Los tres se han dado un chapuzón de lo más refrescante. El agua está a unos 14 grados.

"Cuando hice la promesa, había 25 grados de temperatura. Si lo llego a saber, prometo subir a la creueta del Montgó", ha dicho Tico Romany. Pero ninguno de los tres se lo ha pensado dos veces. Se lan lanzado con el banderín del primer premio. Han saltado a una. Y han salido raudos del agua. "Sí, está fresquita, pero el chapuzón sabe a doblete", ha afirmado el presidente. En la ofrenda, que empieza en nada, estarán los tres de lo más despejados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook