28 de julio de 2019
28.07.2019

Arrojan pintura en Dénia sobre una furgoneta estacionada para evitar vertidos ilegales de basura

La edil de Medio Ambiente condena el ataque contra el vehículo municipal: "los incívicos no nos alejarán del objetivo de tener una ciudad más limpia"

28.07.2019 | 22:32
Arrojan pintura en Dénia sobre una furgoneta estacionada para evitar vertidos ilegales de basura

Dénia le ha declarado la guerra a los vertidos incontrolados de basura. Pero sus contrincantes pelean sucio. Una furgoneta del departamento municipal de Medio Ambiente estacionada en un punto donde suele acumularse ilegamente basura ha aparecido cubierta de pintura. Unos incívicos han arrojado la pintura blanca sobre el vehículo municipal. El ataque es la respuesta de estos gamberros a las medidas que está tomando el ayuntamiento para evitar que determinados puntos del término municipal se conviertan en vertederos ilegales.

Los incívicos, si se les pilla, se enfrentarán a una reclamación por daños contra la propiedad municipal. La concejala de Medio Ambiente, Maite Pérez Conejero, del PSPV, ha condenado el ataque y ha dejado claro que va a seguir luchando para erradicar estos puntos de vertidos ilegales. "Los incívicos no nos alejarán de nuestro objetivo de tener Dénia más limpia", ha expresado a través de las redes sociales, al tiempo que difundía las imágenes de la furgoneta municipal cubierta de pintura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook