Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan mañana a todas las localidades de la comarca para repartir su magia y alegría en todos los hogares.

Melchor, Gaspar y Baltasar accederán por el puerto de Xàbia a las 17 de la tarde, y recorrerán las calles del municipio acompañados por la Comissió de la Mare de Déu de Loreto, la de Fogueres y la Junta Local de Moros y Cristianos. Desfilarán con su séquito hasta Jaume I y se dirigirán a los más pequeños. Tras un pequeño descanso en el asilo, retomarán la cabalgata a las 19.30 horas hasta la placeta del Convent.

También a las 18 llegarán a Moraira, será en la playa de l'Ampolla y a las 19.00 estarán en Teulada, en la avenida de las Palmas.

Por barco también harán parada en Dénia, será a las 18 horas, se subirán a sus carrozas, y con un séquito formado por 200 personas desfilarán por la calle Marqués de Campo hasta la plaza de la Constitución, donde tras saludar a las autoridades se dirigirán a todos los niños y niñas.

En Ondara la visita de los tres Reyes Magos comenzará a las 18 horas desde el Centro Social, recorrerá algunas calles del municipio, hasta el recinto del Prado, donde harán parada para adorar al niño en un belén viviente.

Mientras que en El Verger a partir de las 19 horas será la recepción en el Ayuntamiento.