27 de febrero de 2020
27.02.2020

Dénia inicia las obras del "Espai d'Art Castejón"

27.02.2020 | 15:12
Dénia inicia las obras del "Espai d'Art Castejón"

Un artista singular merece un espacio singularísimo. Dénia ya ha iniciado las obras del "Espai d'Art Joan Castejón". Esta adecuando en la Casa de la Cultura un espacio permanente de exposición, de 168 metros cuadrados, para mostrar la obra del pintor y escultor de Elx. La sala se situará en la planta baja del edificio. Ocupará el espacio de la actual sala de exposición y una parte de las oficinas del departamento de Cultura.

Estas obras se aprovecharán para ampliar también la biblioteca infantil, situada también la planta baja de la Casa de la Cultura. Volverá a abrir por las tardes.

El conjunto de las obras sube a 106.000 euros. Estarán terminadas en cuatro meses.

Cuando se aprueben definitivamente los presupuestos para el actual año, también se redistribuirá la antigua biblioteca, en la segunda planta. Allí se trasladarán las oficinas de Cultura. También se creará una sala de estudio. A final de año, empezará la remodelación de la fachada del edificio. Hay una partida de 142.000 euros. Se quitarán las actuales placas de piedra. La remozada fachada tendrá más color y atractivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook