El fuego ha dado un tremendo susto esta noche en el centro comercial de Ondara. Se ha declarado un incendio en el almacén del supermercado que está dentro del propio centro comercial. El fuego ha comenzado sobre la 23:08 horas. El establecimiento ya hacía horas que estaba cerrado al público.

Han acudido en seguida dotaciones de bomberos e Dénia, Benissa y Benidorm. En total, han intervenido veinte efectivos: un suboficial, un sargento, dos cabos y 16 bomberos. Han logrado controlar las llamas a las 0:37 horas. El fuego se ha dado por extinguido a la 1:16.

Las llamas han causado daños en la zona donde se guardan los electrodomésticos Levante_EMV

El incendio ha afectado a las estanterías donde se guardan los electrodomésticos. La superficie más dañada es de unos 400 metros cuadrados. Pero el humo sí se ha extendido por todo el establecimiento. Los bomberos han abierto todos los conductos de ventilación y han oreado los almacenes y el supermercado.

Las estanterías que han resultado más dañadas por el fuego

La rápida intervención de los bomberos fue providencial para evitar que el fuego causara daños importantes. Portal de la Marina y al hipermercado Carrefour han abierto esta mañana sin problemas. El centro comercial ha subrayado "la importancia y eficacia de las medidas de seguridad y los protocolos de rápida actuación" de este recinto de compras y ocio.

Los bomberos revisan los daños en el almacén. Levante-EMV