El proceso de vacunación de los diferentes grupos de edades sigue en la Marina Alta, y ayer concluyeron los de las personas con 64 y 65 años.

Mientras sigue en los centros de salud para el grupo de 70 a 80 años, los Ayuntamientos estudian con Salut Pública nuevos espacios para la vacunación masiva de la población.

Ayer el de Teulada Moraira informó que los técnicos de la Conselleria se habían desplazado al Auditorio de la localidad para valorar su uso como espacio de vacunación.

Habilitar el Auditorio de Teulada Moraira permitiría que los vecinos de las localidades del sur de la comarca no tuvieran que desplazarse a Dénia, y lo hicieran a Teulada, un punto más cercano a su ciudad de origen. El espacio cuenta además con una gran zona de aparcamiento.

También el de Benissa, que destacó que van a poner a disposición de la Conselleria de Sanitat una parte del pabellón deportivo municipal con el fin de que pueda acoger el proceso de vacunación en la localidad.

En concreto, se trata de un espacio anexo al edificio deportivo que cuenta con más de 500 metros cuadrados, que permitiría montar la infraestructura necesaria para la vacunación de los vecinos y vecinas de Benissa, pero también de localidades cercanas como Alcalalí, Xaló, Llíber o Parcent, entre otros.