Los cuatro jóvenes que resultaron heridos de arma blanca en una pelea ocurrida en la zona de la turística playa del Arenal de Xàbia en la madrugada del sábado al domingo están fuera de peligro y han evolucionado bien de sus lesiones. Solo uno de ellos sigue ingresado en el hospital de Dénia. Está en planta y se encuentra estable. En los próximos días recibirá el alta.

Los cuatro chavales, de unos 20 años y que estaban en Xàbia pasando unos días de vacaciones, son de Navarra. Se vieron envueltos en una violenta trifulca. Los agresores portavan navajas e hirieron a estos cuatro jóvenes, que presentaban numerosas lesiones defensivas en los brazos.

La reyerta ocurrió en la calle pasadas las dos de la madrugada, cuando ya habían cerrado los locales de ocio nocturno. En seguida acudieron patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil y cuatro ambulancias, dos de ellas del SAMU (con equipos médicos). Los heridos estaban en estado de shock y no acertaban a explicar lo que había pasado. La investigación la lleva la Guardia Civil. No ha trascendido si hay detenidos.