Los ladrones no descanan en Navidad. La Policía Local de Dénia atrapó en la mañana de ayer a dos cacos que habían irrumpido en una vivienda de la calle Sant Pere, en el barrio de Baix la Mar. Reventaron la puerta y se colaron en la vivienda. Los agentes los detuvieron y llevaron a la comisaría de la Policía Nacional. Allí acudió la dueña de la casa a presentar la denuncia por el robo. Identificó a los dos ladrones.

La Nochebuena dejó otra agresión en la discoteca de la calle Marqués de Campo. El parte de esa noche de la policía también recoge que los agentes tuvieron que acudir a 7 quejas vecinales por molestinas. Interpusieron 14 denuncias por incumplir la ordenanza de tráfico y dos denuncias judiciales a conductores que dieron positivo en el control de alcoholemia.

Mientras, ayer, día de Navidad, se produjo otra agresión en la misma discoteca. La Policía Local también recibieron avisos por una pelea en la calle Agret y por otro robo en un domicilio de la calle Rigel.

Participaron en una atención sanitaria. Una mujer ebria rompió un cristal de una farmacia en la calle Marqués de Campo y sufrió cortes. Pusieron otras 14 denuncias por infringir la ordenanza de tráfico y un conductor más dio positivo en la prueba de alcoholemia. Los agentes levantaron un acta por drogas y denunciaron a dos jóvenes por orinar en la calle.