La asociación de hostelería de Teulada Moraira ha lanzado una campaña promocionando su destino, poniendo en valor la gastronomía y asociando su marca a la Costa Blanca con el fin igualar grado de conocimiento del destino.

Con el objetivo de alargar la temporada estival y resaltar la oferta hotelera y de restauración del municipio la asociación de hostelería de Teulada Moraira ha anunciado su segunda campaña de promoción del destino que a partir de esta semana empezará a emitirse con el eslogan “Saborea la Costa Blanca, saborea Teulada Moraira”.

Desde la asociación son conscientes del potencial que tienen sus restaurantes y hoteles donde “se une excelencia gastronómica, servicio de calidad y entorno inmejorable” y por ello año tras año siguen trabajando en unir estos tres conceptos en una marca, con un referente. Así si el año pasado el protagonista del anuncio fue el Chef estrella Michelin Rafa Soler, este año le cede el testigo a Juan Moll, mano derecha del ilustre Chef Joël Robuchon y director de Juan Moll Consulting.

Esta campaña de los hosteleros de Teulada Moraira ha sido posible con la ayuda del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, han subrayado desde la asociación.