Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís denuncia el estado «deplorable» de Almardà

Compromís per Sagunt ha denunciado el estado «deplorable» que presenta la playa de Almardà a escasos dos días de que se abra oficialmente la campaña de verano con la prestación del servicio de socorrismo. «Parece que la previsión del acondicionamiento ha brillado por su ausencia y tenemos unas playas que si fuera hoy la revisión de las banderas azules, no la pasarían», según el edil nacionalista, Albert Llueca.

Desde esta formación también se destaca que «hay que invertir en la regeneración de las playas y en adecuar su uso durante todo el año si queremos ser un referente turístico en la Comunitat Valenciana». Otra queja del concejal de Compromís se refiere al «abandono por parte de la Agencia Valenciana de Turismo, ya que solo ha presupuestado una inversión en mantenimiento de 18.000 euros cuando otros años se dedicaron más de 50.000 euros».

Llueca concluye que «es necesario tener las banderas Q de Calidad y azul, y no se puede bajar ahora los brazos. Hay que apostar por trabajar todo el año. levante-emv sagunt

Compartir el artículo

stats