Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino anunciará hoy fichajes durante la asamblea ordinaria de socios

El robo del ordenador portátil con la base de datos ha impedido a la directiva comunicar la convocatoria

El ayuntamiento ultima el vallado del Camp Nou. p.d.

El Atlético Saguntino ha convocado esta tarde a sus socios en el Consell Agrari a partir de las 19 horas para la celebración de la asamblea ordinaria, en la que se hará un repaso de la temporada desde el punto de vista tanto económico como deportivo. Además, la entidad rojilla tiene previsto poner al día a los asistentes sobre las novedades que se preparan, especialmente en el primer equipo, de cara a la próxima campaña.

Para esa asamblea, los socios saguntinistas no han recibido la habitual convocatoria en sus casas, debido a que el robo del ordenador portátil en la sede del Camp Nou de Morvedre ha provocado la pérdida de la base de datos de los integrantes de la masa social rojilla.

Por otra parte, las obras de vallado del feudo saguntinista han entrado en su recta final, después de múltiples retrasos en una obra adjudicada por algo menos de 53.500 euros del plan de empleo de 2013 a la empresa Rafestela Construcciones. Autoridades municipales, encabezadas por el concejal de Deportes Sergio Muniesa, y representantes de la firma visitaron ayer el estadio rojillo para comprobar el resultado de la actuación.

Compartir el artículo

stats