Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Puerto aprueba sus cuentas

La asamblea da luz verde a un presupuesto de 542.000 ? tras lograr superávit e inicia su proceso electoral

El Fertiberia BM Puerto Sagunto celebró ayer su asamblea de socios que contó con la asistencia de alrededor de un centenar de sus socios. El acto comenzó con la aprobación de las cuentas de 2013 y el presupuesto de la temporada 2014/2015 que cuenta con un total de 542.000 euros, incluida la escuela del club. Sobre las cuentas el presidente, Juanjo Bataller, ha indicado «que la pasada temporada se ha cerrado con un superávit de 32.000 euros y que la situación económica del Club se ha estabilizado».

Bataller, que compareció acompañado por Rafael García, vicepresidente económico del club, aprovechó para dar las gracias al exalcade Alfredo Castelló, por sus gestiones y por su compromiso con el club, que ha llevado a duplicar la subvención del próximo ejercicio. Respecto al equipo el presidente espera no pasar apuros como la pasada temporada para mantener la categoría.

Otro punto de la asamblea ha sido el calendario electoral según marcan los estatutos. El calendario electoral cuenta con una convocatoria del 15 al 26 de enero en la sede del club.

A continuación, se presentarán las candidaturas del 27 al 31 de enero que deberán ser estudiadas y aceptadas, por la Junta Electoral, del 2 al 4 de febrero.

El día de las elecciones, si hay más de una candidatura, sería el sábado 14 de febrero, coincidiendo con el partido en casa del primer equipo, en el pabellón polideportivo municipal de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

Compartir el artículo

stats