Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crece el no a la violencia de género

El teatro, la música y la poesía de Camí de Nora fueron los protagonistas de la celebración del XI aniversario

Crece el no a la violencia de género

El Pacto Ciudadano contra la violencia de género sigue ganando adhesiones en Sagunt, como quedó claro en el acto de celebración de su XI aniversario en el Casal Jove del Port de Sagunt.

La asociación cultural Nautilus, La Pérgola: Eventos y Restauración, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama Amucanma y la Expendeduría Nº3 de Port de Sagunt son las nuevas organizaciones o firmas que se han sumado esta vez, como se destacó en este acto acudieron Sergio Muniesa, alcalde de Sagunt; Davinia Bono, delegada de Igualdad y los concejales Paco Villar y Cristina Rodríguez.

Camí de Nora

El teatro, la música y la poesía fueron los protagonistas. Con Sergi Juesas como director, los jóvenes de Camí de Nora mostraron su trabajo sobre el mundo de la publicidad, las imágenes estereotipadas de los hombres y de las mujeres que aún subsisten y propusieron respuestas para superarlas desde una alternativa más igualitaria.

Las actividades impulsadas enSagunt contra la violencia de género continuarán el jueves, día 4 con un taller de debate organizado por el Col.lectiu de Dones 8 de Març, a las 19 horas, en los locales del área de Igualdad, en los Jardiners del Centro Cívico del Port.

Compartir el artículo

stats