Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recorridos de tiro

Antonio Comeche debuta esta temporada con un quinto puesto en Madrid

Algunas penalizaciones le impidieron subirse al podio por el que peleó hasta el último de los 10 ejercicios

Antonio Comeche debuta esta temporada con un quinto puesto en Madrid Levante-EMV

Antonio Comeche dio inicio a su duodécima temporada como federado en recorridos de tiro con el quinto puesto en la categoría standard del I Torneo IPSC 2015 que tuvo lugar en el campo de tiro de Valdemoro en Madrid. En una cita con una decena de ejercicios y 190 tiros mínimos, el policía local se vio las caras con algunos de los mejores competidores españoles y una representación portuguesa, que superaron los 120 participantes de los que medio centenar estaban en su misma categoría.

Tras un mal comienzo, Comeche se recuperó rápidamente hasta situarse en la pelea por la tercera posición, debido a que los dos primeros marcaron una significativa diferencia desde el principio. El policia local de Sagunt obtuvo tres segundos puestos a lo largo de la competición, en el segundo ejercicio, el séptimo y el noveno, pero cuando ya defendía su posición en el podio, el último recorrido resultó «demasiado negativo» con una interrupción en el arma, una penalización y un crono excesivo. De esta forma, Comeche acabó la competición con 923 puntos, a una quincena de la tercera posición.

Con este sabor agridulce, el saguntino se prepara para un intenso calendario que la próxima semana le llevará a Elx antes de volver al campo de tiro de Valdemoro para el II Torneo IPSC 2015. En esta nueva temporada, Comeche ha encontrado un nuevo colaborador en el restaurante Pulpería Terra Meiga del Port de Sagunt, regentado por José Ramón Fernández, que se une al tradicional patrocinio que le dispensa la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunt.

Compartir el artículo

stats