Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Morera promete hacer de Sagunt el motor de la C. Valenciana

El diputado y candidato nacionalista promete acabar «con la discriminación que ha sufrido el municipio»

El candidato a la elecciones autonómicas por Compromís, Enric Morera, afirmo ayer en Sagunt que, en el caso de gobernar los nacionalistas en la Generalitat Valenciana, intentarán que Sagunt se convierta en el nuevo motor económico de la Comunitat Valenciana. Así lo dijo el número dos de esta formación durante su visita al Port de Sagunt para apoyar al candidato a la alcaldía, Quico Fernández, a escasas horas de finalizar la campaña electoral.

«Tenemos que evitar la discriminación que ha ido sufriendo esta ciudad desde hace años por el gobierno autonómico porque la vieja política del PP ha llevado al desastre al municipio. Debemos aportar soluciones a la vida tanto de los ciudadanos como de las empresas de Sagunt y tener un compromiso con el futuro económico de esta localidad», ha apuntado Morera.

Por su parte, Fernández, ha hecho una valoración de la campaña electoral realizada por su formación asegurando que «se ha trabajado a tope por estar presentes y visibles en todos los rincones de la ciudad».

Asimismo, el candidato nacionalista ha afirmado que los miembros de su candidatura son «líderes en el cariño, sonrisas y abrazos de la gente» por lo que augura un buen resultado en las urnas el próximo domingo para convertir a Compromís «en la fuerza más decisiva de Sagunt».

Similitud con IP

Por último Quico Fernández ha afirmado: «Tenemos una cosa muy importante en común con Iniciativa Porteña y es que queremos lo mejor para la gente del Port de Sagunt, por eso nuestros proyectos son los mejores para la ciudad. En lo único que nos diferenciamos es que nosotros también queremos lo mejor para los vecinos de Sagunt, Baladre, Almardà, en definitiva, para toda la ciudad realizando una política para todos».

Compartir el artículo

stats