Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia blinda sus extremos

El club cierra la continuidad de Berrios y Toni Alegre, quien se recupera de una lesión de hombro

La plantilla del Fertiberia BM Puerto para afrontar el sexto reto consecutivo en Asobal toma forma. Tras la primera hornada de renovaciones con Bernatonis, Rubén Ruiz, Bruixola y Ángel Fernández, los siguientes han sido los extremos Sergio Berrios y Toni Alegre.

El primero seguirá de esta forma como el principal recambio en el flanco derecho del equipo rojiblanco, tras 18 temporadas en Asobal y haber superado los 400 partidos en la máxima categoría del balonmano español. El jienense reconoce que «no he perdido la ilusión» por seguir en la disciplina porteña.

En el caso del extremo izquierdo, su renovación llega mientras se recupera de una operación en el hombro que le mantuvo alejado de las pistas durante el final de la pasada campaña. A dos meses de cumplir los 22 años y después de una paulatina integración en el primer equipo que ya le permitió en los meses previos a su lesión tener mayor protagonismo, Alegre reconoce que «estoy contento de poder formar parte de esta gran familia una temporada más». Además de apuntar que la recuperación la está afrontando «con mentalidad muy positiva», el jugador de la cantera del Fertiberia asegura que «volveré con más ilusión».

Agradecimiento de Bernatonis

Otro de los hombres que continuará en el proycto rojiblanco pese a recuperarse de una lesión, en este caso en el tendón de aquiles, es Rolandas Bernatonis, quien se mostraba «muy contento y agradecido. Es importante en los momentos difíciles el apoyo y la confianza y el club ha decidido estar conmigo en esta mala situación. Cuando vuelva a la pista, regresaré con más fuerza y trataré de devolver la confianza con buen juego y goles».

Compartir el artículo

stats