Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia buscará seguir invicto en el «Ovni» ante el Ademar León

El Fertiberia quiere alargar su buena racha de resultados ante su público en el encuentro frente al ABANCA Ademar León, ya que ha conseguido la victoria en todos los encuentros que ha disputado hasta el momento en el Ovni.

El conjunto de Patxi Martí ha batido ya al GlobalCaja Ciudad Encantada y al Benidorm, lo que le permite situarse con cuatro puntos y obligado a mantener esta dinámica en casa, ya que a domicilio ha perdido sus tres desplazamientos.

Patxi Martí, entrenador del Fertiberia, no podrá contar para este encuentro con su capitán Rubén Ruiz, convaleciente de un fuerte esguince de tobillo.

Además, el extremo izquierdo Javier Tarrasó será duda hasta los instantes previos al encuentro, ya que hoy se ha lesionado en la última sesión de entrenamiento del equipo.

Igualmente, Rolandas Bernatonis todavía no está al cien por cien tras la operación a la que fue sometido la temporada pasada para corregir la rotura de la rotura del tendón de Aquiles aunque entrará en la citación, mientras que Sasa Dukic, por su parte, también estará entre los elegidos.

El encuentro dará comienzo hoy en el «Ovni» a partir de las 20.30 horas.

Compartir el artículo

stats