El centro comercial l'Epicentre de Sagunt celebra hoy, a partir de las 19 horas, la primera serie de fiestas desde que abrió sus puertas en octubre. Se trata de varias actuaciones musicales en directo que ganarán en encanto tras el encendido de la iluminación del centro de cara a las fiestas navideñas.

Esta tarde comienzan las actividades en l'Epicentre con la exhibición de Talento Joven de Berklee School of Music, con la actuación de Valentina López y Kian Fuertes. De 20 a 21 horas, será el turno de Kahmala, una banda profesional de músicos.

A continuación, sonará música chill out con DJ de Berklee y desde las 22 horas hasta la 1 de la madrugada será el turno del DJ Nacho Marco, quien se encargará de amenizar la velada.

Durante toda la jornada habrá diferentes promociones y la gente que acuda podrá ganar fantásticos regalos.

La fiesta seguirá el sábado. En esta ocasión, con una mañana dedicada a los niños. De 12 a 13.30 horas hay previsto un concierto-espectáculo para los más pequeños para disfrutar con canciones, bailes y juegos donde en todo momento se hará participar al público asistente. También podrán visitar a Papá Noel desde mañana hasta el día 24.