Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP reclama al tripartito que apoye a los concesionarios del paseo marítimo

Presenta mañana una moción al pleno en la que pide al gobierno de Sagunt que no actúe sin consenso

El PP presentará mañana en el pleno ordinario de Sagunt una moción en la que muestra su apoyo a los establecimientos y asociaciones que actualmente ocupan el Plenamar, el Casino y la Lonja del paseo marítimo del Port y concretamente a su solicitud para renovar la concesión.

Esta maniobra es la respuesta de los populares a los pasos del tripartito para obtener la gestión de estos espacios, según acordó hace unas semanas en junta de gobierno. El portavoz del PP en Sagunt asegura que su moción persigue «posibilitar la permanencia de los actuales ocupantes en los terrenos y locales de la avenida Mediterráneo hasta que se ejecute el proyecto de remodelación del paseo marítimo del Puerto de Sagunto habida cuenta de la función social, de ocio y deportiva que realizan en el municipio».

La propuesta que mañana se debatirá en el pleno también insta al tripartito a que «cualquier decisión o trámite que se deba adoptar sobre este asunto se debata y acuerde en el seno de la comisión informativa de playas». Los populares recuerdan en su moción que los concesionarios han pagado puntualmente el canon anual y generan en torno al medio centenar de puestos de trabajo directo.

Compartir el artículo

stats