Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino confía en superar los mil socios en Segunda B

La asamblea rojilla aprobó las nuevas tarifas para el abono de temporada, que suben 20 ? en todos los casos

El Saguntino confía en superar los mil socios en Segunda B

Como una balsa de aceite. Así fue la multitudinaria asamblea del Atlético Saguntino, tras su ascenso a Segunda División B. La nota más destacada fue una leve subida de los abonos a los socios y el ya anunciado superávit de 3.000 euros con el que los rojillos han cerrado las cuentas de la temporada 2015-2016.

El presidente del club saguntino, Juan Manuel Domingo, ha querido agradecer a los socios su comprensión ante la subida de los abonos en el estreno rojillo en la categoría de bronce del fútbol español. «El incremento no es grande y, dentro de la división donde vamos a competir, los pases no son caros, porque debemos tener en cuenta que nos enfrentaremos a cinco o seis filiales y a muchos equipos muy asentados en la categoría».

En cuanto a la cuantía de los abonos, los numerados de adultos costarán 20 euros más, hasta situarse en los 140 euros, los de honor subirán otro tanto hasta situarse en los 160 euros, mientras que el abono de jubilado se situa en 110 euros, y el joven costará 50 euros en lugar de los 30 que valía en Tercera.

Próximo presupuesto

Por lo que respecta a las finanzas del club de cara a enfrentarse a la nueva categoría, el presidente saguntinista es optimista y espera próximas reuniones con la federación para planificar el próximo presupuesto. De momento, Domingo señala que «esperamos superar los mil abonados». En estos momentos, los saguntinistas cuentan con cerca de 600 socios, cifra que incluso esperan duplicarse atendiendo a las previsiones más optimistas.

En el apartado deportivo, la mejor noticia de la semana ha sido la renovación automática del cuerpo técnico del campeón de Tercera División, que encabeza el entrenador David Gutiérrez, quien se ha comprometido un año más con la entidad rojilla desoyendo otras ofertas y es que, tras lograr el ascenso del equipo, el técnico rojillo pasa por ser uno de los entrenadores más cotizados en estos momentos.

Compartir el artículo

stats