Síguenos en redes sociales:

Benavites se prepara para las fiestas con la Marxa Nocturna y la Volta a Peu

Esta noche está prevista la jornada de senderismo, que incluye paradas para ver las estrellas con un telescopio

Benavites acoge este fin de semana los dos eventos lúdico-deportivos más importantes del programa de las fiestas patronales que arrancan la próxima semana. Se trata de la Marxa Nocturna prevista para esta noche y de la Volta a Peu del próximo domingo, que llega con grandes novedades.

Así pues todo está listo para que esta noche, a partir de las 20.30 horas, los vecinos de Benavites participen masivamente en la Marxa Nocturna que atravesará un recorrido muy fácil y suave de 8 kilómetros que permite la presencia activa de todo tipo de público. La ruta finalizará con una cena de sobaquillo en los jardines del polideportivo. Además, a través de un telescopio los participantes podrán ver las estrellas aprovechando la lluna llena.

Servicio de guardería

Otro de los grandes eventos de las fiestas de Benavites es la Volta a Peu. Como principal novedad de esta edición destaca el cambio de horario, que será esta vez a partir de las 9.30 horas. Otras modificaciones de la carrera es la prestación del servicio de guardería, además de guardarropía, bolsa del corredor y avituallamiento sólido y líquido.

Serán 5 kilómetros por un recorrido semiurbano de una prueba en la que se ha volcado el comercio local, así como el Club de Atletismo La Vall de Segó y el Ayuntamiento de Benavites. También habrá premio especial para el primer corredor local que atraviese la línea de meta con la camiseta Benavites, clar que si!

Pulsa para ver más contenido para ti