Síguenos en redes sociales:

El colegio Maestro Tarrazona se une al proyecto de escolarización a niños de 2 a 3 años

El colegio Maestro Tarrazona se une al proyecto de escolarización a niños de 2 a 3 años

El colegio de enseñanza de infantil y primaria Maestro Tarrazona del Port de Sagunt se encuentra en los 34 nuevos centros de la Comunitat Valenciana que el próximo curso contará con aulas para niños de 2 y 3 años, proyecto puesto en marcha el pasado año y contó con la participación del CEIP Vilamar.

Según informan desde el ayuntamiento tras el anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, todas las familias que quieran optar a estas nuevas plazas podrán solicitar la admisión a través de un proceso extraordinario que tendrá lugar desde mañana martes hasta la semana que viene. Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 6 de julio y el final del proceso de matriculación se realizará entre el 8 y el 13 de julio, en el propio colegio, de 9.30 a 10.30 horas.

La solicitud, documentación a presentar y el resto de información está a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, en el apartado Información Escolarización 2016/2017.

Pulsa para ver más contenido para ti