Síguenos en redes sociales:

Sagunt entra en las nuevas rutas de la diputación

Todos los jueves hasta el 30 de septiembre se oferta la visita a la ciudad desde Valencia capital

Sagunt ha sido una de las ocho ciudades elegidas en el proyecto «València Summer Day» que ha puesto en marcha el Patronat Provincial de Turisme de València, a través de su marca turística València Turisme, y la Fundación Turismo Valencia del Ayuntamiento de Valencia.

Esta iniciativa tiene como objetivo conectar el «cap-i-casal» con ocho destinos comarcales con la intención de «dinamizar y fidelizar el turismo en el territorio valenciano», comenta Pilar Moncho, vicepresidenta del Patronat y diputada de Turismo de la Diputación de Valencia.

«València Summer Day» propone disfrutar de un día fuera de Valencia ciudad con ocho experiencias en Gandia, Llíria, Cullera, Sagunto, Requena, Ontinyent, Bocairent y Xàtiva. Así, un autobús conecta Valencia ciudad con estos ocho destinos comarcales en cada uno de los cuales el viajero disfruta de un día completo con visitas guiadas y almuerzo incluido. Estas excursiones diarias ofrecen interesantes propuestas con salidas de lunes a domingo, hasta el 30 de septiembre. Las visitas a sagunt serán los jueves.

Pulsa para ver más contenido para ti