Síguenos en redes sociales:

Sagunt reparte 31.500 € entre entidades que vayan a organizar actos festivos

El plazo para que las asociaciones puedan presentar sus solicitudes al ayuntamiento se abrirá hoy

Las entidades sin ánimo de lucro que deseen organizar actividades festivas podrán solicitar a partir de hoy ayudas del Ayuntamiento de Sagunt. Se trata de un concurso de concurrencia competitiva para fomentar y promocionar actos festivos del municipio. El Ayuntamiento de Sagunt subvenciona así unas actividades culturales que provienen de iniciativas asociativas, que tendrán hasta el día 3 de octubre para hacer efectivas sus solicitudes.

La Junta de Gobierno Local concederá una subvención total de 31.500 ? para la financiación de esta futura programación festiva. Las bases de esta convocatoria están publicadas en la página web del ayuntamiento y se puede acceder a la descarga directa a través de este enlace en internet: sede.sagunto.es/es-es/tablonanuncios/Documents/bases_fiestas.pdf .

El órgano encargado de valorar las solicitudes presentadas a las que irá destinada la financiación será la Comisión Informativa de Ocio y Tiempo Libre. La convocatoria, que proviene de una iniciativa de la Delegación de Fiestas, será accesible a partir de hoy, al lado de las bases, en este enlace: sede.sagunto.es/es-va /Pagines/subvenciones.aspx.

Como señalan desde el gabinete de prensa municipal, el ayuntamiento «lleva a cabo una importante actividad subvencionadora, con el objetivo de dar respuesta a diferentes demandas sociales y económicas con destino a promocionar actividades consideradas de interés general».

Pulsa para ver más contenido para ti