Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart rememora mañana la mítica partida entre Puchol I y Genovés

Puchol II y Salva se medirán al Kiwa-Quart en la calle València con motivo de la Partida de Festes

Quart rememora mañana la mítica partida entre Puchol I y Genovés Levante-EMV

El programa de fiestas de Quart de les Valls ofrece un aliciente especial para los aficionados a la pilota de toda la comarca, con la Partida de Festes extraordinaria, prevista para mañana a partir de las 17.30 horas, con el gran atractivo de la presencia de Puchol II, subcampeón individual y campeón del Circuit Professional de escala i corda.

Esta figura formará en la calle València junto con Salva, otro destacado profesional, también ganador del Circuit Professional (antes Circuit Bancaixa) en un par de ocasiones. Ambos contarán con el refuerzo de Alex, joven valor de este deporte en Les Valls.

Enfrente tendrán al equipo Kiwa-Quart, campeón autonómico de galotxa, en 2014 y 2016, con El Moro, que arrastra molestias en un hombro, pero se cuenta con su presencia, José Salvador, juvenil del trinquet que sustituye al lesionado Guillermo, además del Xato y Berbis. El feridor de los profesionales será Miguel Ángel.

Será una tarde también de emociones, en la que el Club Pilotari de Quart quiere rememorar la mítica partida que en 1980 disputaron Puchol I y Genovés en esta misma calle. Por ello, Puchol I será invitado especial.

Igualmente, el club entregará una distinción a Raúl Herrera, monitor de las escuelas de pilota de La Baronia, y que estuvo vinculado durante años a la actividad en Quart, como monitor y jugador del primer equipo.

Minuto de silencio

Como también habrá un recordatorio para un socio y colaborador del club, vecino de la calle València, fallecido este mismo año, en cuya memoria se guardará un minuto de silencio.

La partida tendrá un prólogo de infantiles, con un equipo de las escuelas de pilota de La Baronia y otro de Quart, con un refuerzo de la escuela de Massamagrell.

Compartir el artículo

stats