Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mañana empiezan peones y oficiales

El concejal de Personal, Sergio Moreno, confía en cerrar hoy todas las contrataciones previstas del plan de empleo

Después de cerca de cuatro meses de tramitación, el concejal de Personal del Ayuntamiento de Sagunt, Sergio Moreno, aseguró ayer a Levante-EMV que mañana confía en que entren a trabajar los peones y oficiales tanto de Mantenimiento como del Consell Agrari, que son los últimos en ser contratados a través de las líneas directas del plan de empleo de este año para las que se reservaron cerca de 1,9 millones de euros procedentes del superávit del pasado ejercicio.

Los primeros en ponerse manos a la obra fueron los seleccionados para reforzar el departamento de Servicios Sociales. Más tarde fueron los operarios de la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) y recientemente los oficios más técnicos de Mantenimiento y Consell Agrari, a los que mañana se espera que se unan los puestos que requieren menos cualificación hasta superar el total de 250 contrataciones con una duración de tres meses, a excepción de los adscritos a los Servicios Sociales.

Renuncia de algunos

Los últimos retrasos a la hora de cerrar la tramitación, apunta Moreno, vienen motivados por la renuncia de algunos de los seleccionados, que ha obligado al ayuntamiento a llamar a los primeros candidatos que se habían quedado fuera.

Compartir el artículo

stats