Síguenos en redes sociales:

Arte en la calle contra la violencia machista

El área de Igualdad, Camí de Nora y el fotógrafo Carlos Holguín han impulsado este trabajo plástico

Arte en la calle contra la violencia machista

Varios árboles de Sagunt acogen desde ayer una instalación artística con fotografías y mensajes contra la violencia machista. En conmemoración al XIII Aniversario del Pacto Ciudadano Contra la Violencia de Género, la delegación de Igualdad, la compañía de teatro Camí de Nora y el fotógrafo Carlos Holguín realizan este trabajo centrándose en las nuevas masculinidades: la igualdad de género construida desde los hombres.

De madrugada, representantes del área de Igualdad y de Camí de Nora se encargaron de colocar las obras realizadas para que los los ciudadanos del municipio vieran esta exposición que se enmarca en el programa de actos en torno al 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género. En concreto, los árboles con esta iniciativa están localizados en la Plaza Cronista Chabret, Camí Reial, los exteriores de la Tenencia de Alcaldía y el Triángulo Umbral.

El acto de aniversario del pacto se celebrará el jueves a las 19 horas en el Casal Jove del Port de Sagunt con un trabajo audiovisual, corporal y plástico. También se dará la bienvenida a las nuevas entidades adheridas.

Ayer, los actos continuaron con la actividad de los Cortometrajes Contra la Violencia de Género, organizada por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunt y la Asociación Cultural Nautilus.

Pulsa para ver más contenido para ti