Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Solidaridad con los sin techo en Sagunt

La asociación de vecinos El Raval promueve mañana un acto de sensibilización abierto a la ciudadanía

Solidaridad con los sin techo en Sagunt

La asociación de vecinos El Raval de Sagunt organizará mañana un peculiar acto cargado de sensibilidad y solidaridad con aquellas personas que por diversas circunstancias no tienen un techo donde cobijarse. Esta iniciativa se enmarca dentro de la actividad navideña Raval Nadalenc, organizada por el citado colectivo vecinal y está impartida por Camí de Nora en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunt.

El acto se celebrará mañana a partir de las 19 horas en la plaza del Salvador de la capital de El Camp de Morvedre. A él se ha invitado a los colectivos Morvedre Acull y Stop Desahucios, pero está abierto aque acudan quienes lo deseen.

Desde la asociación de vecinos El Raval que preside Encarna Tort, se pretende dinamizar la barriada y por ello durante toda esta semana, en horario de 10 a 13 horas, se llevan a cabo diferentes acciones, especialmente dirigidas a los niños de entre 6 y 12 años. Los participantes podrán disfrutar de actividades y participar en una fantástica aventura que es toda una novedad en el citado barrio saguntino y tiene como uno de los principales objetivos dinamizar la actividad en la zona para darle una mayor vida, tanto lúdica como cultural, a los vecinos.

Talleres infantiles

El acto que se llevará a cabo hoy será una pequeña instalación con uno de los trabajos que expresamente habrán hecho los niños durante los talleres de estos días, según desde la asociación.

Compartir el artículo

stats