Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Acude a Hacienda porque le han embargado una nómina y acaba detenido

Amenazó a los empleados con reventarles los coches y dijo que a él no le pasaría nada por unas cuchilladas

Acudió ayer a la delegación de Hacienda de Sagunt para hacer una reclamación, pero acabó detenido por agentes de la Policía Nacional.

El hecho se produjo sobre las 9,30 horas cuando un vecino de Massamagrell fue a protestar a la sede de la calle Los Huertos de Sagunt porque, al parecer, le habían embargado su nómina debido al impago reiterado de unas multas y en absoluto estaba de acuerdo.

Sus maneras al dirigirse a los trabajadores que le atendieron hicieron que el vigilante jurado que trabaja en las instalaciones interviniera, según ha podido saber Levante-EMV.

Sin embargo, eso no evitó que los empleados e incluso el mismo guardia jurado recibieran graves amenazas, con frases como «os voy a reventar los coches» y «os váis a acordar de mí». A esto último añadió que ya había estado en prisión «y no me pasa nada por pegar unas cuchilladas».

Todo esto provocó que acabara acudiendo al lugar una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que procedió a su detención acusado de un delito de amenazas graves.

El hombre, de unos 40 años de edad, fue conducido a la comisaría del Port de Sagunt y quedó a la espera de pasar hoy mismo a disposición judicial.

Compartir el artículo

stats