Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comeche vuelve al podio en su camino hacia el mundial

El saguntino fue segundo en la general del torneo disputado en el campo de tiro de Valdemoro, Madrid

Comeche vuelve al podio en su camino hacia el mundial levante-emv

Antonio Comeche sigue su camino hacia el Mundial de recorridos de tiro que se disputará el próximo verano en Francia. El último paso hacia este objetivo lo dio en Valdemoro, Madrid, donde fue segundo en la clasificación general de la modalidad estándar, en la que se proclamó vencedor en la categoría de veteranos.

En una cita con una decena de ejercicios, el saguntino empezó con un tercer puesto en un recorrido en el que se tomó algo más de tiempo para evitar las penalizaciones y la mejor puntuación en el siguiente, lo que le colocaba en cabeza. Comeche se mantuvo en el liderato hasta el sexto ejercicio, cuando «entre otros infortunios» falló un plato metálico. Y llegó el octavo stage, el más largo y complicado, donde otra vez recuperó la primera posición provisional. Ya en la recta final de la competición, tres penalizaciones le alejaron del triunfo en Valdemoro, donde ya había ganado este mismo año en el I torneo IPSC España.

Con la esperanza de entrar en el equipo español que acudirá dentro de unos meses a Châteauroux, Comeche tiene una nueva oportunidad para demostrar que se merece formar parte de esta expedición cuando a mediados de marzo se desplace hasta La Laguna, Tenerife, para participar en la 1ª Fase Nacional de la Copa Presidente, puntuable para el ranking nacional de recorridos de tiro.

Compartir el artículo

stats