Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino estrena sede

Los robos en el antiguo local y la demanda de proximidad fuerzan el cambio

El Atlético Saguntino contará con una nueva sede social para el club en pleno centro del casco urbano a partir de la próxima semana, según ha podido confirmar el vicepresidente rojillo, Rubén López, quien asegura que «esperamos poder inaugurar la nueva sede el jueves o viernes de la semana próxima».

El lugar donde se ubicarán las nuevas oficinas del club será Camí Reial, un emplazamiento donde los socios y abonados podrán acercarse de manera cómoda y rápida. Precisamente lo alejado del casco urbano y las múltiples deficiencias de la anterior sede ubicada en el Nou Morvedre han hecho necesaria la creación de esta nueva sede.

El vicepresidente rojillo lo explica: «En el campo de fútbol no podíamos ni tener un ordenador, porque nos lo robaban, era una vergüenza. Ahora en la nueva sede todos los socios, abonados o todos aquellos que soliciten información del club podrán venir cómodamente, con una mayor accesibilidad y sin tener que coger el coche e informarse de las cuotas, los pases, la cantera, o sea, de todo lo que genera el club».

Los múltiples robos que ha sufrido la antigua sede del club y el bar situados en el Nou Morvedre son algunos de los motivos que no deben pasarse por alto a la hora de valorar positivamente el nuevo local del Atlético Saguntino.

En cuanto a la disponibilidad que tendrán las nuevas oficinas, López señala que «hemos pensado en tener un horario de oficina de mañana y un par de horas por la tarde, de 17.30 a 19 horas».

El Atlético Saguntino espera que estas nuevas facilidades para socios y abonados incentiven el incremento de masa social del club, que en estos momentos cuenta con un millar de abonados en Segunda División B.

Renueva Gimeno

En el apartado deportivo, los saguntinos han confirmado la renovación del lateral izquierdo Rafa Gimeno en una semana en la que también se ha anunciado el fichaje del jugador de Crevillent, Carlos Quesada, que ocupa la posición de defensa central. También en los últimos días, la entidad rojilla ha confirmado el adiós de Javi Rubio y Keita en una temporada de fichajes que acaba de empezar y que a buen seguro será muy movida en las oficinas saguntinistas.

Compartir el artículo

stats