Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino apuntala su centro del campo con polivalencia y gol

Los rojillos han cerrado los fichajes de Jorge Julià, Luis Gilabert, Raúl Bonillo, Javier Lecertua y Nuha Marong

L

El centro del campo es la línea más apuntalada en estas primeras semanas de mercado. Los saguntinistas han confirmado las llegadas de Jorge Julià, procedente del Guijuelo y con experiencia tanto en el Valladolid B como en el Huracán de València, que puede ocupar cualquier posición de la medular. También en el eje del equipo se desenvuelve Luis Gilabert, que destaca por su polivalencia, su potencia física y por abarcar muchos metros dentro del terreno de juego. Procede del Torrelevante.

El tercer refuerzo de esta semana para el centro del campo es Raúl Bonillo, que tiene más carácter ofensivo y juega con facilidad por ambas bandas o en la media punta. De este mediocampista debe destacarse su olfato goleador y su maestría a la hora de lanzar el balón parado.

Tras la renovación de Adrián Lluna bajo palos, el conjunto saguntinista también ha reforzado esta posición con el fichaje de Javier Lecertua, quien será el encargado de disputar a Lluna la titularidad. Este cancerbero ha jugado en los filiales de Valencia, Villarreal y Deportivo de la Coruña.

Poderío africano

En cuanto a la delantera, la escuadra saguntina ha oficializado la incorporación del jugador africano Nuha Marong. Este atacante procedente del filial del Atlético Osasuna y natural de Gambia destaca por su fortaleza física: 193 centímetros. A sus 24 años, Marong debe ser pieza importante en la punta de ataque rojilla.

Pese a este reguero de acuerdos, la actividad en las oficinas rojillas no cesa tanto en la búsqueda de nuevos fichajes como en el cierre de algunas renovaciones que todavía están pendientes.

Compartir el artículo

stats