Síguenos en redes sociales:

Confiscan 280 kilos de hachís en un vehículo en Sagunt

La Guardia Civil ha encontrado la sustancia en el fardo de un coche, en el peaje de la autopista AP-7

Confiscan 280 kilos de hachís en un vehículo en Sagunt

La Guardia Civil ha intervenido en el término municipal de Sagunto 280 kilos de hachís escondidos en fardos en un coche y ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, han informado hoy fuentes policiales.

Agentes de la Guardia Civil de Puzol identificaron el pasado 12 de julio a una persona que circulaba en un vehículo por el término municipal de Sagunto, en las inmediaciones del peaje de la autopista AP-7.

El vehículo fue sustraído el 26 de junio en Fuengirola (Málaga) y el conductor se encontraba en busca y captura por un delito de tráfico de drogas cometido en Algeciras (Cádiz).

Los agentes realizaron un registro del vehículo y localizaron en su interior 14 fardos de hachís con un peso total de 280 kilogramos, además de dos teléfonos móviles y 500 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 35 años de edad y de nacionalidad marroquí, implicado en un delito de tráfico de drogas, que ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sagunto.

Pulsa para ver más contenido para ti