El Bus Blanco a Valdelinares llevará, con la colaboración de la concejalía de Juventud de Sagunt, a los jóvenes del municipio a la nieve el próximo sábado. Los precios de la excursión van desde 15 hasta 45 euros, dependiendo del tipo de actividad. Las ofertas son válidas para jóvenes de 12 a 30 años y menores de 12 años, que deberán ir acompañados de, al menos, un adulto. El precio para todas las actividades incluye el viaje en autobús, los seguros de viaje y de esquí y el guía acompañante.

El autobús saldrá desde el IES Eduardo Merello a las 7.30 horas y pasará por la rotonda de la estación de tren de Sagunt a las 07.45 horas. Fuentes municipales recomiendan presentarse en la parada 15 minutos antes.

Para quienes quieran practicar con trineos de nieve, el precio será de 15 euros para el público infantil (hasta 12 años) y de 20 euros para más mayores (de 12 a 30 años). Esta oferta incluye el acceso a la zona de trineos, un trineo pala y menú Aramon. Para aquellos que quieran pasar el día en la nieve el precio será de 25 euros que incluye, además, el forfait. Por 40 euros el viaje incluye el alquiler del material para esquiar o practicar snowboard, mientras que con dos horas de clase el precio será de 45 euros.

Los menores de 12 a 17 años irán acompañados de un monitor de tiempo de libre y será imprescindible que rellenen y entreguen la autorización antes de la salida del autobús. La reserva de la plaza se realiza a través de la página web https://busblancovaldelinares.es/casaljovesagunt hasta el jueves. Se puede obtener más información en el Casal Jove o mediante el correo electrónico joventut@aytosagunto.es.