Síguenos en redes sociales:

Diputación destina 25 euros por habitante a las inversiones en la comarca

La Diputación de Valencia ha destinado en 2017, a través del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, un total de 834.221 euros al conjunto de municipios de El Camp de Morvedre, lo que supone una inversión cercana a los 25 euros por habitante.

La actuación más ambiciosa se llevará a cabo en Canet d'en Berenguer, en la plaza Maestro Rodrigo, por un importe de 75.056 euros. Esta inversión recuperará un amplio terreno para uso vecinal, dirigido especialmente a los niños, La actuación incluye un parque infantil de educación vial.

En materia de reurbanización de vías públicas destacan inversiones en Gilet, Benifairó de les Valls y Faura por un importe de 69.692, 60.198 y 57.694 euros, respectivamente. En estos tres municipios se rehabilitarán calles históricas y se actuará en urbanizaciones, sobre calles en las que se efectuará una pavimentación.

Con 56.218 euros de la Diputació, Petrés llevará a cabo otra rehabilitación, en este caso sobre un edificio municipal: la Casa del Ermitaño. La inversión de la corporación provincial permitirá a este municipio reforzar esta estructura. Por su parte, Quart de les Valls rehabilitará su centro de convivencia social con una inversión provincial de 54.459 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti