Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tarde de derbis comarcales en Segunda Regional

El imbatido Quart recibe al Vinalesa, mientras el segundo puesto se pone en juego en el Canet-Gilet y el Faura-Estivella

Este fin de semana llega una jornada importante en el grupo III de Segunda Regional, donde la clasificación está comandada por Quart de les Valls, Atlético Gilet, Canet y Faura, cuando se han disputado 20 de las 28 jornadas que componen el campeonato. Por lo que a El Camp de Morvedre se refiere, también el Estivella forma parte de esta competición, aunque sus resultados no son tan buenos como los de sus vecinos.

Y este semana puede resultar clave para afianzar o dar un vuelco a esta situación, ya que el Canet y el Atlético Gilet se miden en la Figuereta esta tarde a partir de las 19 horas,mientras que Faura y Estivella se enfrentan también hoy a partir de las 16.30 horas. Por su parte, la Vilavella visita al líder invicto, el Quart de les Valls, que tratará de seguir con su racha imparable.

Y es que, salvo sorpresa morrocotuda, este último tiene todas las papeletas para ser campeones de liga. 18 partidos ganados, uno empatado y ninguna derrota marcan una trayectoria magnífica, un nivel por encima de Gilet, Canet y Faura, que luchan a brazo partido para la segunda posición.

Compartir el artículo

stats