Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino busca frente al Peña Deportiva romper su mala racha

? Guti augura un encuentro difícil frente a un rival que lucha por dejar los puestos de descenso

El Saguntino busca frente al Peña Deportiva romper su mala racha

El Atlético Saguntino se enfrentará mañana (12 horas) al Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Partido clave para romper con la mala racha de los rojillos en los último choques. Los de Guti aún tienen pendiente la salvación matemática, se encuentran en el puesto 13 de la tabla con 39 puntos, mientras que el Peña Deportiva está realizando una segunda vuelta muy buena para salir de los puestos de descenso. El míster, David Gutiérrez afirma que afrontan el choque con ganas de puntuar «no hay nada mejor para salir de una mala dinámica. Llevamos tres partidos consecutivos con derrota que no nos había pasado en los últimos años. El equipo está nervioso porque es una situación atípica pero estamos trabajando bien, tenemos que puntuar y estoy convencido de que lo vamos hacer».

Pese a que los resultados no llegan porque los rojillos no encuentran el gol, Guti considera que están en el camino porque generan más que sus rivales: «El equipo yo lo he visto muy bien: Los chicos están generando en los últimos partidos muchas más ocasiones que los contrarios. Defensivamente no concedemos nada. El equipo es consciente de sus limitaciones pero estamos entrenando fuerte. Creo que tenemos ese punto por encima de intensidad del contrario. Los veo convencidos y con mucha ilusión».

No será un partido fácil porque los locales están siendo muy fuertes en casa y buscan a la desesperada 3 puntos que les ayuden a mantener un año más la categoría en segunda B «espero encontrarme un equipo muy difícil que está haciendo muy buena segunda vuelta. Creo que es de los equipos que más diferencia de puntuación tenía con respecto a la primera vuelta. Se juegan la vida y necesitan sumar porque la lucha en los puestos de descenso está siendo muy fuerte, hay muy buenos equipos implicados y nadie quiere caer ahí. Es una categoría muy igualada y cada semana los puntos son oro. Serán fuertes en casa pero vamos a igualar e incluso superar su intensidad y a partir de ahí tendremos muchas opciones de ganar», explica Guti.

Sin bajas

La buena noticia para los rojillos es que el míster podrá contar con todo sus dispositivos para volver por la senda de la victoria: «Es la primera semana que vamos a poder contar con todo los jugadores. No hay bajas por lesión ni sanción y esto va ser muy positivo», concluye Guti.

Compartir el artículo

stats