02 de mayo de 2018
02.05.2018

La Fundación de Patrimonio Industrial busca gerente

El patronato presidido por el Ayuntamiento de Sagunt acordó poner en marcha el procedimiento de contratación de la persona que dirigirá la entidad - Entre los requisitos para obtener la plaza se encuentran tener titulación universitaria, experiencia en gestión cultural y dominio tanto del valenciano como del castellano

02.05.2018 | 11:40
Horno Alto del Port de Sagunt

El patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana de Patrimonio Industrial del Port de Sagunt ha iniciado los trámites para la contratación de un gerente, que se encargará de dirigir durante los próximos dos años este organismo rescatado por el ayuntamiento.

Entre las funciones del cargo se encuentran la administración de la fundación, así como la propuesta al patronato de la fórmula para el nombramiento del personal necesario para desarrollar mejor las finalidades de esta entidad.

Los requisitos marcados para aspirar a la gerencia son poseer una titulación universitaria de grado superior, tener experiencia en la gestión de entidades culturales y asociativas y dominar tanto el valenciano como el castellano. También se valorarán, según apuntan fuentes municipales, los conocimientos de la historia industrial y del movimiento obrero en Sagunt, así como del patrimonio industrial en general.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria habrán de presentar su solicitud mediante el envío de un correo electrónico a fcvgerent@gmail.com antes del 15 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook