Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fornás dictará sentencia tras el empate sin goles del Acero en Alacant

Los rojiblancos no encontraron su habitual juego ofensivo, pero se mostraron muy seguros en defensa

Todo se decidirá en el Fornás tras el empate sin golesentre Hercules B y CD Acero en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División. El feudo rojiblanca dictará sentencia el sábado a partir de las 18.30 horas en un choque en el que los aceristas esperan el apoyo masivo de la afición.

«En casa, con nuestra gente, el objetivo no es otro que ganar. Somos mejores y tenemos que marcar la diferencia en casa». De esta manera ve el partido de vuelta el entrenador rojiblanco, Víctor Cervelló, quien reconoce que en Alacant «tuvimos sensaciones contradictoria,s porque no hicimos un buen partido a nivel ofensivo, no estuvimos cómodos y no tuvimos confianza para bajar y hacer nuestro fútbol, pero, por otro lado, a nivel defensivo el equipo estuvo sensacional, muy ordenado y ofreció una gran sensación de seguridad».

Bajo un sol sofocante y con un terreno de juego mejorable, tanto porteños como alicantinos hicieron un gran derroche físico en un partido que el propio técnico acerista define como «soso para el espectador, con mucha lucha pero poca vistosidad». La tensión y la obligatoriedad de pasar la eliminatoria pudieron atenazar el juego alegre que el CD Acero venía mostrando en las últimas fechas.

El 0-0 deja las puertas abiertas para el partido del Fornás el próximo sábado y, a cinco días para el partido definitivo, el técnico porteño espera que su equipo recupere ese juego ofensivo y trepidante que tan buenos resultados les ha dado esta temporada: «Creemos que somos mejores y tenemos confianza en que podremos demostrarlo ganando con solvencia, sabemos que si hacemos nuestro partido tenemos todas las de ganar», concluye Cervelló.

Compartir el artículo

stats