31 de mayo de 2018
31.05.2018
ÚLTIMA HORA
Salen de la cárcel militar de Alcalá de Henares los otros dos miembros de 'La Manada'

FactoryArt presenta en Sagunt sus «Divergencias visuales»

La exposición reúne el trabajo de seis artistas plásticos a partir de una pluralidad de propuestas

31.05.2018 | 10:04

Esta tarde se inaugurará en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto a las 19 horas, la exposición de FactoryArt, una plataforma de arte independiente bajo el título de Divergencias Visuales.

Se trata de una propuesta artística que pretende dar visibilidad a toda una pluralidad de diálogos plásticos repletos de personalidad en su lenguaje creativo.&ideographicSpace;Creaciones con formulaciones íntimas y personales que se erigen sin interposiciones entre ellas, con estados de conciencia dispares en su creación, con luz propia, originales y&ideographicSpace;reivindicativas con calidad conceptual para ser mostradas e interpretadas por el espectador inquieto con pretensiones de ser emocionado sensitivamente.

Comisariada por Miguel Ángel Punter, la muestra reune propuestas plásticas de variadas tendencias y estilos pertenecientes a los artistas Bernardo Guerra, Francisca Pageo, Pilar Serrano, Raquel Mora, Xuan Villabrille y el propio Punter. La exposición podrá visitarse en el Centro Mario Monreal hasta el próximo 30 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine