Esta tarde se inaugurará en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto a las 19 horas, la exposición de FactoryArt, una plataforma de arte independiente bajo el título de Divergencias Visuales.

Se trata de una propuesta artística que pretende dar visibilidad a toda una pluralidad de diálogos plásticos repletos de personalidad en su lenguaje creativo.&ideographicSpace;Creaciones con formulaciones íntimas y personales que se erigen sin interposiciones entre ellas, con estados de conciencia dispares en su creación, con luz propia, originales y&ideographicSpace;reivindicativas con calidad conceptual para ser mostradas e interpretadas por el espectador inquieto con pretensiones de ser emocionado sensitivamente.

Comisariada por Miguel Ángel Punter, la muestra reune propuestas plásticas de variadas tendencias y estilos pertenecientes a los artistas Bernardo Guerra, Francisca Pageo, Pilar Serrano, Raquel Mora, Xuan Villabrille y el propio Punter. La exposición podrá visitarse en el Centro Mario Monreal hasta el próximo 30 de julio.