Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero pide a su afición que hoy «meta el primer gol»

Los rojiblancos reciben a las 18.30 horas al Hércules B en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso

«El primer gol lo tiene que meter la afición». Con este mensaje se dirige el entrenador del CD Acero, Víctor Cervelló, a la hinchada rojiblanca a pocas horas de disputar el partido más importante de la temporada para los porteños. Será esta tarde a partir de las 18.30 horas en el estadio del Fornás con el Hércules B como visitante en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División.

El empate sin goles en tierras alicantinas deja toda la emoción posible a este partido de vuelta en el que los rojiblancos intentarán imponer su calidad ofensiva. Según el técnico rojiblanco sobre el once que se jugará la clasificación sobre el césped del Fornás, «lo tengo decidido a un 95 % y va a ser un equipo con un perfil claramente ofensivo». El entrenador acerista espera que sus jugadores lleven el peso del partido y «se tiene que notar nuestro grado de veteranía», en un partido que el CD Acero afronta «como si fuera el último de la temporada. Tenemos que dejarlo todo sobre el campo y no vamos a especular en ningún momento. Nuestro objetivo, al igual que durante la temporada, tiene que ser marcar el mayor número de goles posibles».

Rematar la faena

Salvo las bajas conocidas de Santolaya y Germán, el cuerpo técnico contará con el resto de jugadores en perfectas condiciones. Según asegura Cervelló, «el equipo ha entrenado muy bien esta semana y estamos todos con muchas ganas de que llegue el partido y rematar la faena», a lo que añade que «en nuestra casa y con nuestra gente confiamos en hacer un gran partido. Estamos muy tranquilos por el buen trabajo realizado y veo al equipo con una dinámica de equipo ganador».

Los aceristas deberán vencer a su rival alicantino si quieren pasar a la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso a Tercera, ya que cualquier empate con goles clasificaría al Hércules B. El vencedor de este duelo entre rojiblancos y blanquiazules se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Jove Espanyol y Torrent, que también registró un empate sin goles en la ida y se decidirá mañana en San Vicente del Raspeig.

Compartir el artículo

stats