La playa del Port de Sagunt acoge mañana la final de la Liga Caixa Popular de Balonmano Playa, torneo que ya ha pasado por Xàbia y Borriana. Cerca de 25 equipos están llamados a esta cita, que se abrirá en torno a las 9 horas y se prolongará hasta las 17.30, aproximadamente.

Para la ocasión, la zona contigua a la plaza de la Concordia del paseo marítimo ha sido acondicionada con tres campos de juego, con sus correspondientes redes de protección y dos carpas para dar algo de sombra a los jugadores. La presentación del torneo contó con la presencia del presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, el organizador del torneo, Miguel Ángel Soria, el director de la oficina de Caixa Popular Sagunto, Rubén Martínez, así como el concejal de Deportes de Sagunt, Miguel Chover.

Jornada de tecnificación

Durante este acto, Tejedor anunció que, por primera vez, durante el día de mañana se celebrará una jornada de tecnificación de balonmano playa de cara al Campeonato de España de selecciones territoriales del próximo año.