Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos artistas del Port ganan en Xirivella

Mari Luz «Lou» Cabañas e Itziar Díaz se hicieron con el primer premio absoluto del concurso Interpreta 2018

Mari Luz «Lou» Cabañas e Itziar Díaz, ambas residentes en el Port de Sagunt, conquistaron recientemente el primer premio del concurso «Interpreta 2018» en la categoría absoluta. Las cantantes contaron con la actuación del bailarín Daniel Comino, director de Danzas Urbanas Puerto de Sagunto. El gran showman, se convirtieron en el primer dúo en conseguir la victoria en esta categoría.

Entre los invitados de esta decimotercera edición, que tuvo lugar en plaza Gerardo Garcés, fueron el exconcursante de Operación Triunfo, Alejandro Parreño, y Raúl Ogalla, que fue finalista de «Tu cara no me suena todavía», así como las ganadoras de «Interpreta 2017», Ampyru y Melani García, que consiguió la victoria en La Voz Kids de este año.

El concurso fue organizado por la Asociación Cultural Xirivella Sona y por el Centro Joven de la Concejalía de Adolescencia y Juventud y alcanzó una alta participación, motivo por el que, tras finalizar las inscripciones el día 30 de agosto, se decidió ampliar el casting un día más para que todos los participantes pudieran audicionar, afirman desde la organización. Tras las pruebas, que se realizaron en el Centre Jove de la localidad, se seleccionaron un total de 14 actuaciones entre las categorías júnior y absoluta, de 6 a 13 años y de 14 a 35 años respectivamente.

Además, el evento tuvo diversos patrocinadores del municipio, como una carnicería, un horno y una peluquería, entre otros, y apareció en el programa e À Punt directe de la cadena valenciana.

Compartir el artículo

stats