Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero se acostumbra a ganar en Tercera División

Segundo triunfo seguido de los rojiblancos, mientras el Atlético Saguntino cayó en Atzeneta y se aleja del líder

Una de cal y otra de arena. Así resultó la sexta jornada del grupo VI de Tercera División para los dos equipos de Sagunt. El CD Acero dejó la cara positiva al frente al Rayo Ibense (0-1) su segunda victoria consecutiva, mientras que el Atlético Saguntino cayó contra la revelación de este arranque de temporada, el Atzeneta (2-0).

Los rojiblancos se enfrentaban a un rival directo en la lucha por evitar el descenso y aprovecharon la inyección de confianza de ganar al Olímpic para salir al terreno de juego alicantino de forma arrasadora. De hecho, Sopeña tuvo en sus botas el primer tanto del partido apenas unos segundos después del comienzo, aunque no fue hasta los instantes iniciales de la segunda mitad cuando el mismo anotó el 0-1, que dejó sin reacción al Rayo Ibense.

El capitán rojiblanco, Sergio Peris, destaca que «después de la primera ocasión, el partido pasó a ser de juego directo sin claras oportunidades. Nada más empezar la segunda parte logramos poner el 1-0 y, a partir de ahí, ellos se desinflaron. Solo tuvieron una oportunidad en los últimos compases. Estamos muy contentos -añade- con los dos últimos resultados y esperamos seguir así».

Errores rojillos

Por su parte, el Atlético Saguntino no tuvo su día. Le tocaba enfrentarse a la revelación de este primer mes y medio de competición en un campo que se presenta como uno de los más complicados de la categoría, aunque los rojillos tuvieron sus opciones. Sin embargo, dos errores del equipo de Dani Ponz le condenaron a perder los tres puntos. El primero al provocar un penalti y el segundo a la salida de un córner.

El jugador saguntinista, Adrià Granell, destaca que «nos fuimos del partido con un mal sabor de boca, porque perdimos por errores nuestros. Durante todo el choque fuimos superiores, aunque teníamos delante a un equipo complicado en un campo muy duro. Ya estamos con la mente en el siguiente encuentro que, a pesar de que será un rival de la parte baja de la tabla, no nos podemos fiar porque viene de empezar en una mala dinámica, pero es uno de los buenos equipos de la categoría».

Tras esta sexta jornada, el Atlético Saguntino cae al noveno puesto, mientras que los rojiblancos son decimocuartos.

Compartir el artículo

stats