Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino araña un punto tras empatarle el rival en el último minuto del encuentro

Los rojllos dominaron el encuentro y se sitúan con 14 puntos en lo alto de la tabla a tan solo cuatro del líder

El Atlético Saguntino logra un punto a domicilio tras empatar (1-1) ante el Villamarchante CF. Los rojillos fueron los claros dominadores del choque y los primeros en ponerse por delante en el marcador, una lástima que en el último minuto del choque, el conjunto local logró empatarles. Tras el empate los de Dani Ponz siguen en puestos altos de la clasificación, concretamente quintos con 14 puntos, a solo 4 del líder.

Tras el partido, el jugador rojillo, Adrià Granell mostró su descontento con el resultado final del choque: «hemos sido claros dominadores en todo momento, incluso en los primero 20 minutos con unas condiciones meteorológicas lamentables para jugar a fútbol porque ha caído una trompa de agua brutal. Hemos sido merecedores de la victoria . Por estadística hemos tenido la posesión del balón mucho más que ellos y en ocasiones igual».

«No podemos estar contentos ya que nos merecíamos más. Después de ponernos por delante en el marcador es un poco frustrante que te empate un equipo que ha sido más flojo que nosotros. Pero la parte positiva es que hemos puntuado fuera de casa, cosa que en esta categoría es difícil e importante», concluye Granell.

Compartir el artículo

stats